domingo, 8 de junio de 2008

- Historia (15)

Iba corriendo y a Pablo. Me pregunto si quería ir con él a comer y yo le contesté que en una hora lo llamaría para ver dónde podíamos encontrarnos. Me olvidé de llamarlo pero lo hizo él. Habíamos dicho de vernos en su portal pero no me iba a poder llegar. Si me hubiera llamado antes me hubiese dado tiempo de vestirme. Llegué tarde pero Pablo no había llegado todavía, cuando lo ví acercarse salí corriendo a buscarlo. Me contó que al salir vió cómo atropellaban a una señora y fue corriendo a llevarle al hospital.
Comimos muy bien y al terminar e ir a pagar nos faltaba dinero. Tuvimos que quedarnos fregando, lavando y limpiando. Cuando acabamos decidimos dar un paseo, fuimos al parque y a comprar. Paseando vimos a Clara que nos dijo: "Si queréis ahorrar, id en bicicleta".

No hay comentarios: