lunes, 25 de mayo de 2009

- El reencuentro

Aquel Septiembre de 1998, tres pequeñas niñas entraron, de la mano de sus madres, a un extraño lugar que sería durante muchos años su segundo hogar. La primera vez que entraron vieron sillas y pupitres pintados con colores muy vivos y llamativos. En la mesa más grande había sentada una señorita que tenía a su lado a un mono de peluche con un cartel donde se podía ver escrito: "Yo seré vuestro nuevo amigo". Cuando las tres niñas vieron al peluche, rápidamente soltaron a sus madres y salieron corriendo para abrazarle. Al sobrepasar la corta distancia que le separaba de la gran mesa verde se vieron las tres y empezaron a llorar y pelearse por abrazar al peluche. Las tres madres, asustadas, corrieron a separarlas y en el momento en el cual se miraron las tres, sus ojos dejaron de reflejar a gonía por el peluche para cambiarlo por alegría ante la posibilidad de olvidar lo ocurrido y ser amigas para siempre.
Dos días después de este incidente, las tres niñas prometieron ser siempre amigas pasase le que pasase. Los años siguieron sin ningún tipo de complicación hasta que, tres años después los hombres las separaron.
Continuará...

4 comentarios:

Blanca dijo...

¡Quiero más! Estaré a la espera :)

Marina dijo...

Yo ya sé cómo termina esta historia, pero me encantaría oírla con tus palabras =)
Espero que escribas pronto la continuación
Besos

Ángela C dijo...

Esto ya lo he leido xD. Me gusta, sabía que era eso =)

marta dijo...

que chula,escribe la continuación que me he quedado con ganas de seguir leyendo..un besito