Querido diario:
¿Porque existirá el colegio? Todos los días me hago esta pregunta ya que todavía no le he encontrado una utilidad que merezca la pena.
Por culpa del colegio siempre estoy castigada en mi casa, dando clases por las tardes o aguantando las continuas reprimendas de mis padres. Especialmente hoy ha sido desastroso.
La semana pasada hicimos los exámenes de final de trimestre y desgraciadamente hoy ya estaban corregidos. Empezamos con Matemáticas, que como yo ya me esperaba, había suspendido. Después han venido Naturales, Sociales e Inglés, pero tampoco ha habido sorpresas. Cuando acabaron las clases me fui muy deprimida a casa, pensando en como le iba a enseñar las notas a mis padres. Gracias a Dios mi madre había salido y no volvería hasta la hora de merendar, así que me puse a ver la televisión y disfrutar de mis últimas horas antes de ser castigada severamente.
Mis padres se han encontrado en el ascensor y lo primero que han hecho cuando han entrado ha sido preguntarme por las notas de los exámenes. Se las he enseñado y se han enfadado mucho conmigo. Me han dicho que como puedo sacar esas notas y estar viendo la tele tan tranquila. Inmediatamente me han mandado a mi cuarto a estudiar y me han prohibido salir entre semana y ver la tele si antes no he estudiado. También han llamado a la profesora particular y le han dicho que venga todas las tardes de cuatro a seis. Así que no voy a poder hacer nada que no sea estudiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Uf, he sufrido leyéndolo. ¡Conseguido!
Publicar un comentario