martes, 29 de abril de 2008

- Con ojos prestados

He estado toda la semana antes de Feria preparando preparando el negocio y comprando mercancía. Tenia muchas gansa de que llegara la Feria, pero cuando me enteré de que iba a llover me vine abajo. ¿Qué voy a hacer con todos los helados que he comprado?

El Martes empezó a llover, fui por si el tiempo mejoraba pero lo único que conseguí fue que se me inundara el quiosco.Siguió lloviendo hasta el Jueves que fue cuando por fin empecé a vender helados. Todos los helados que tenía pensado vender el Martes y el Miércoles se me estropearon a causa del agua que había entrado en el quiosco, por lo que tuve que tirarlos. He perdido mucho dinero al comprar más helados y teniendo que tirar los que se había estropeado. Menos mal que el fin de semana hizo buen tiempo porque si no el año que viene seguro que no estaría donde estoy ahora. He ganado un poco más de la mitad de lo que gané el año pasado, aunque no sea mucho por ahora me viene muy bien.Espero que el año que viene me vaya mejor.

No hay comentarios: